PUBLICAR NUESTRO TRABAJO EN INTERNET

¡Ya que casi tenemos terminados nuestros proyectos de Tecnología  publicaremos nuestros trabajos en nuestro sitio web común para hacerlos públicos y que todo el mundo pueda ver el excelente trabajo que realzáis! ¡Weebly.com  es un portal en el que podemos tener nuestra propia pagina web sin necesidad de altos conocimientos de informática. Pero no crearemos un espacio por grupo, más bien crearemos uno para compartir con nuestros compañeros europeos.


Veamos cómo funciona con estos recursos (TUTORIALES):



Os planteo una forma para afrontar este reto:

Cada página de la web será publicada por editores específicos, cada grupo tendrá un representante. ¡Los editores harán una página para cada trabajo! Necesitarás publicar 1-2 fotos o vídeos de lo que habéis hecho, y algo de texto que explique lo que se ve. Sobre todo nos centraremos en el funcionamiento y si hemos hecho el proyecto con Arduino explicar como.

Los alumnos editores tienen que ser muy respetuosos con los trabajos de los demás. Solo deben editar su propia página y tienen que tener cuidado de no destruir la propiedad de otros compañeros. Recordad que el idioma internacional es el ingles!!

Our website is live at:

http://stem2web.weebly.com/

let's make it better!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...