ROBÓTICA 4º ESO

"Changing Batteries" es un cortometraje de animación realizado en la Universidad Multimedia Ciberjaya de Malasia. La historia habla de una anciana que vive sola y recibe un robot para ayudarle con las tareas domésticas. Basado en el "Cambio" la historia va más allá de las relaciones hombre máquina y trata aspectos de las necesidades de apoyo mútuo a través del tiempo.

Enjoy.


 
  Fuente: Sunny Side Up Production on Vimeo


Scratch es un lenguaje de programación para principiantes que nos permite aprender de forma rápida y sistemática a escribirlo, con él podemos crear animaciones, historias y juegos multimedia. Aunque se puede descargar para trabajar en tu equipo, permite hacerlo también online. Está diseñado para trabajar con alumnos como tú, porque con solo unos conocimientos básicos, se pueden crear proyectos realmente divertidos. Su lema es: Imagina, crea y comparte.

Enlace: Scratch




Ya  por último, si quieres iniciarte con tu primer proyecto te dejo un video tutorial my interesante donde aprender a manejarlo, ahora solo queda disfrutar.
 

 Para saber más.



En Internet existen numerosas herramientas que pueden ayudarte a crear diagramas de flujo. Aquí te proponemos dos gratuitas:
  • draw.io: Permite guardar los diagramas en el disco duro de tu ordenador, Gdrive, OneDrive o Dropbox.
  • Diagramly: Posibilita crear diagramas de flujo o mapas mentales.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...